NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2-REAL MADRID

Gareth Bale se apunta a la final: "Cardiff, allá vamos"

El jugador galés del Real Madrid, en proceso de recuperación de su lesión en el sóleo, celebró la clasificación de su equipo para la final de la Champions League.
Gales - Uruguay: final China Cup 2018

Actualizado a
Gareth Bale se apunta a la final: "Cardiff, allá vamos"

Gareth Bale, que se encuentra en pleno proceso de recuperación de la lesión que se produjo en el sóleo de su pierna izquierda en el último Clásico, celebró en Twitter la clasificación del Real Madrid para la final de la Champions League.

Además, en su mensaje, el jugador dejó su intención de ayudar a su equipo en el partido ante la Juventus. "Cardiff here we come!! #HalaMadrid", puso Bale en su cuenta personal. Tras lesionarse ante el Barcelona, fuentes médicas consultadas por AS aseguraron que estaría entre 3 y 4 semanas de baja. El galés se ha perdido la eliminatoria de semifinales de Champions ante el Atlético de Madrid. Y llegaría muy justo para poder acabar la Liga y estar al 100% en Gales.

Álvaro Arbeloa, un habitual de las redes sociales, también mostró su felicidad por la clasificación de sus excompañeros: "Queda lo más difícil pero.. ¡enhorabuena, @realmadrid! #aporladuodécima".