NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - REAL MADRID

El Madrid ha marcado en 61 partidos seguidos, récord total

Comparte registro con el Bayern de Múnich, hasta hoy único equipo en alcanzar dicha cifra. Se juega alcanzar el récord en solitario ante el Sevilla este domingo.

Actualizado a
El Madrid ha marcado en 61 partidos seguidos, récord total

El Real Madrid igualó este miércoles, en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, el récord de 61 partidos consecutivos marcando que tenía el Bayern de Múnich.

El tanto de Isco Alarcón al filo del descanso del partido en el Vicente Calderón permitió al conjunto blanco alcanzar la marca que logró el Bayern entre el año 2013, con Jupp Heynckes en el banquillo, y 2014, con Pep Guardiola.

El conjunto madridista inició su espectacular racha goleadora con un solitario tanto de Gareth Bale en Anoeta el 30 de abril de 2014. El último rival que evitó un tanto del actual campeón de Europa fue el Manchester City inglés, en la ida de las semifinales de la Champions del año pasado disputadas el 26 de abril de 2014 (0-0).

Además de los 'citizens', sólo otros dos rivales, el Atlético de Madrid, en el derbi liguero de la temporada 2015-2016 (0-1), y el Wolfsburgo alemán, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones (2-0), pueden presumir de no haber recibido gol de un jugador blanco.