NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale advierte: "Aún nos quedan algunos ases en la manga"

El delantero del Madrid aseguró que el equipo llega bien al final de la temporada para lograr los dos títulos. "Ganaremos la Champions, estamos seguros"
Liverpool - Manchester City en directo

Actualizado a
Bale advierte: "Aún nos quedan algunos ases en la manga"

Gareth Bale está seguro de que el Real Madrid puede ser campeón de la Champions League. El galés, en una entrevista concedida a la marca de coches Nissan, habló sobre el momento que atraviesa el equipo, del final de la temporada y de su estado físico.

Champions: "Estamos seguros de que todavía no hemos jugado todas las cartas, tenemos más Ases en la manga. La sensación es positiva debido a que seguimos vivos. Estamos jugando bien y lo normal es que se vaya mejorando con el tiempo y los partidos, que nos volvamos más fuertes  en cada juego. Siempre nos sentimos capaces de ganar, en cualquier competición, aunque sabemos que es difícil. No es fácil llegar a la final de la Champions e incluso ganarla. Será una dura batalla, habrá subidas y bajadas en este largo camino, pero creemos que podemos hacerlo".

Estado físico: "Esta temporada ha sido un poco más difícil, tuve una lesión de tobillo. El comienzo de la temporada fue buena, pero luego tuve que estar fuera durante tres meses. Ahora estoy tratando de volver a mi mejor forma física, recuperarme del tobillo. Hay que terminar bien esta temporada para intentar ganar la Champions y la Liga".