NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Flamengo enviará el examen médico de Vinicius al Real Madrid

Globoesporte revela que el club blanco recibirá los resultados del reconocimiento que le hicieron ayer en el Hospital Samaritano de Río
Real Madrid - Bayern: horario, canal de TV y cómo ver online

Actualizado a
El Flamengo enviará el examen médico de Vinicius al Real Madrid
ASTV

Vinicius, que está a punto de comprometerse con el Real Madrid a partir del verano de 2018, pasó reconocimiento médico con el Flamengo, cuyos resultados serán remitidos al club blanco, según informa Globoesporte. El jugador, de 16 años, fue sometido a ese examen este lunes en el Hospital Samaritano de Barra de Tijuca, al oeste de Río.

El reconocimiento se realiza a efectos del seguro de vida que todos los jugadores del club tienen suscrito. Sin embargo, estos resultados serán remitidos al Madrid.

El jugador, a la salida del centro asistencial, señaló: “Estoy muy feliz. Madrugué para los exámenes. Estoy muy emocionado de subir al equipo profesional y poder jugar el Brasileirao”.

Según Globoesporte, el Real Madrid ha ofrecido 45 millones por el jugador, 15 más de los que figuran en su cláusula y 20 más de los que daba el Barcelona, que también pretendía al elegido mejor jugador del último Sudamericano Sub-17.