NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

COPE: Las Palmas está en negociaciones con Balotelli

El verano pasado estuvo cerca, pero no se pudo concretar el fichaje del díscolo delantero italiano Balotelli, que finalmente recaló en el OGC Nice de la Ligue 1 (Francia).

Actualizado a
COPE: Las Palmas está en negociaciones con Balotelli

Gran amigo del medio ofensivo Kevin Prince Boateng, con el que coincidió en el AC Milán y con el que, desde entontes, mantiene una gran amistad, desde la entidad isleña se considera que podría ser el atacante que pudiera apuntalar una zona del campo donde no se ha terminado de concretar las muchas ocasiones de las que se ha dispuesto.

Es por ello que la comisión deportiva lleva meses trabajando en la sombra sobre la posibilidad de que el autor de 15 goles en 22 partidos en la liga gala puede recalar en Gran Canaria. Después de haber tocado fondo en el Liverpool, donde sus números no estaban a la altura de lo esperado por él, todo hacía presagiar que no encontraría acomodo fácil, pero en Francia se ha reencontrado con su fútbol.

La gran conexión con Boateng le hace valorar seriamente la opción de jugar en la Liga española con Las Palmas y es por ello que los representantes del atacante de 26 años negocian con los amarillos un contrato que podría oscilar entre una campaña con una segunda opcional según los objetivos cumplidos en la primera, o dos con una tercera opcional. Por ahí pasa ahora mismo la negociación ya que en cuanto a las cantidades a percibir por el trasalpino parece que hay total acuerdo entre las partes, por lo que podría ser el bombazo del verano para los grancanarios. A pesar de estar todo muy avanzado, no será fácil lograr la fima final puesto que muchos son ahora los equipos que llaman a la puerta de un goleador que parecía tener la pólvora mojada.