NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LATINOAMÉRICA

Los equipos latinoamericanos con más títulos internacionales


Toluca - Xolos de Tijuana en vivo: Liga MX, jornada 6

Actualizado a
Los equipos latinoamericanos con más títulos internacionales
astv

11. Internacional, 7 títulos

El colorado ha sido dos veces campeón de la Copa Libertadores, una de la Copa Sudamericana y dos de la Recopa Sudamericana. Además, ha levantado el Mundial de Clubes y la Copa Suruga Bank.

10. Cruzeiro, 7 títulos

Los de Belo Horizonte han conquistado dos veces la Libertadores, una la Recopa Sudamericana, dos la Supercopa Sudamericana, una Copa Máster y una Copa de Oro.

9. Santos, 8 títulos

El Peixe se ha llevado tres veces la Copa Libertadores, además de una Recopa Sudamericana y una Copa Conmebol. También ha ganado dos Intercontinentales y una Supercopa de Campeones Intercontinentales.

8. Olimpia, 8 títulos

El equipo paraguayo se ha proclamado campeón de la Copa Libertadores en tres ocasiones. También se ha llevado dos Recopas Sudamericanas, una Supercopa Sudamericana, una Copa Intercontinental y una Copa Interamericana.

7. Nacional, 9 títulos

El conjunto uruguayo ha logrado levantar tres Copas Libertadores y una Supercopa Sudamericana. Además, han ganado tres Copas Intercontinentales y dos Copas Interamericanas.

6. Peñarol, 9 títulos

Los Aurinegros han ganado cinco Copas Libertadores además de tres Copas Intercontinentales y una Supercopa de Campeones Internacionales.

5. América, 10

El equipo mexicano ha sido siete veces campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF y una Copa Gigante. Además, las águilas han logrado dos veces la Copa Interamericana.

4. River Plate, 10 títulos

El conjunto millonario ha conseguido tres Copas Libertadores, una Copa Sudamericana, dos Recopas Sudamericanas, una Supercopa Sudamericana, una Copa Intercontinental, una Copa Interamericana y una Copa Suruga Bank.

3. Sao Paulo, 12 títulos

El equipo Tricolor ha ganado tres Copas Libertadores, una Copa Sudamericana, dos Recopas Sudamericanas, una Supercopa Sudamericana, un Mundial de Clubes y dos Copas Intercontinentales.

2. Independiente, 16 títulos

El ‘Rey de Copas’ ha conseguido llevarse la Copa Libertadores en siete ocasiones. También ha logrado una Copa Sudamericana, una Recopa Sudamericana, dos Supercopas Sudamericanas, dos Copas Intercontinentales y tres Copas Interamericanas.

1. Boca Juniors, 18 títulos

El conjunto xeneize es el más laureado de Latinoamérica habiendo conseguido seis Copas Libertadores, dos Copas Sudamericanas, cuatro Recopas Sudamericanas, una Supercopa Sudamericana, una Copa Máster, una Copa de Oro y tres Copas Intercontinentales.