NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Alberto Moreno enfada a los fans por el reto de la botella

El jugador del Liverpool jugaba al famoso 'Bottle Challenge' en el banquillo. Seis minutos antes, Klopp había destrozado una botella de agua.
Emelec vs Universidad Católica

Actualizado a
Alberto Moreno, del Liverpool, jugando al 'Bottle Challenge' delante de Jürgen Klopp.

El Liverpool se metió ayer en serios problemas contra el Southampton. Tras el empate a cero y con el Manchester City al acecho (tiene un punto y un partido menos), la Champions League no está garantizada para el equipo de Jürgen Klopp.

Precisamente el técnico alemán protagonizó una de las anécdotas del encuentro cuando, tras una decisión del árbitro, perdió los nervios y decidió reventar la botella de agua que tenía en las manos y después tirándola al suelo. Este gesto ocurrió en el minuto 31 y no gustó nada a los aficionados, que han llegado a pedir una sanción para él.

Pero apenas seis minutos más tarde, se vio como los jugadores del banquillo estaban mucho más relajados que su entrenador. Y es que el lateral izquierdo, Alberto Moreno, fue grabado por las cámaras jugando al 'bottle challenge' (el famoso juego en el que lanzas una botella al aire con el objetivo de que aterrice de pie). Todo esto con Klopp delante, esperando a que el técnico no mirase para intentarlo.

Dos escenas con una botella que reflejan dos actitudes totalmente contrarias durante el encuentro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario