Estás leyendo

Francia acepta la petición del Alavés y Theo jugará la final

COPA DEL REY | BARCELONA - ALAVÉS

Francia acepta la petición del Alavés y Theo jugará la final

Theo Hernández, jugador del Deportivo Alavés.

PAULINO ORIBE

DIARIO AS

La selección francesa sub-20 ha aceptado la solicitud del club vitoriano y el jugador albiazul podrá jugar ante el Barcelona el próximo 27 de mayo.

El Alavés no quiere interferir en el caso Theo. El jugador tenía, al igual que sus compañeros, dos días libres y no se preocupó por el destino del francés. Oficialmente no le constaba su viaje a Madrid para efectuar el reconocimiento médico con los blancos.

Pero la noticia trascendental para los intereses albiazules llegó a media tarde cuando se supo que el seleccionador francés Sub-20 no lo incluyó en la lista para el mundial de Corea. Si lo hubiera hecho, la concentración y los compromisos de los galos habrían coincidido con la disputa de la final. Theo esta, por lo tanto, disponible. La única reacción que hizo el lateral zurdo fue, precisamente, sobre este asunto. En Twitter expresó: "Aúpa Alavés. 19 días para la final Gloriosa de la Copa del Rey. Goazen (!vamos! en euskera) Glorioso. Always Alavés". El mensaje se remataba con los colores azul y blanco y la firma Theo 15 (su dorsal).

Copa del Rey

Próximos partidos
Barcelona - Alavés S-27/05 21:30
Calendario

LíDERES

  • Ben Yedder5GOLES
  • Cabral173PASES
  • Cabral84BALONES RECUPERADOS

*Datos actualizados a fecha 8 de mayo de 2017

0 Comentarios

Mostrar