NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Digne sufre una sobrecarga en el bíceps femoral

El francés es duda para lo que resta de temporada y Luis Enrique deberá de recomponer la defensa de cara a la penúltima jornada ante la UD Las Palmas.

Actualizado a
Digne sufre una sobrecarga en el bíceps femoral
GORKA LEIZA

Lucas Digne volvió a jugar el sábado ante el Villarreal con la mala fortuna de lesionarse en la segunda parte del partido. El club informó mediante un comunicado médico que sufre una sobrecarga muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha y es duda para los dos partidos que quedan para acabar la Liga.

A la baja de Digne de cara al partido en el Nuevo Insular se suma la de Sergi Roberto, el lateral derecho titular, que en el último partido de Liga vio la quinta tarjeta amarilla que comporta sanción.

Así pues, en el partido contra el conjunto grancanario Luis Enrique o bien deberá volver a apostar por Jordi Alba como lateral izquierdo, que sorprendentemente se quedó fuera de la titularidad contra el Villarreal tras dos buenos partidos contra el Madrid y el Espanyol, o regresar a la defensa de tres con Mascherano, Piqué y Umtiti.

Otra opción sería la de seguir con el dibujo de cuatro atrás dejando a Mascherano como lateral derecho, una solución que ya ha sido utilizada esta temporada con escaso éxito.