NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 0 - REAL MADRID 4

Adams: "Los jugadores del Real Madrid son de otro nivel"

El técnico se resignó ante la superioridad del conjunto blanco: "Con lo único que estoy decepcionado es con la facilidad que dimos en la primera mitad".

Actualizado a
Adams: "Los jugadores del Real Madrid son de otro nivel"

El entrenador del Granada CF, el inglés Tony Adams, dijo que "los jugadores del Real Madrid son de otro nivel" después de la derrota por 0-4 sufrida esta noche por su equipo ante el Granada y admitió que la primera parte de su equipo "no fue aceptable"

Presente y futuro: "Quedan dos partidos, tenemos que ser profesionales y seguir. La primera parte del partido de hoy no fue aceptable, en la segunda mitad mantuvimos el resultado".

El partido: "El Real Madrid es un gran equipo, tiene un nivel excelente y nos puso contra las cuerdas pese a jugar con los suplentes. Los jugadores del Real Madrid son de otro nivel. Fue decisivo encajar un gol tan pronto. El equipo tiene muchos jugadores jóvenes que cometen errores por la falta de experiencia. Hongla estuvo excepcional en la segunda parte. No me gustó lo que vi en la primera parte".

Cosas buenas: "Es positivo que haya debutado un jugador granadino como Entrena, va a ser un jugador importante y jugará posiblemente los dos próximos partidos. Hongla y Angban también estuvieron bien en la segunda parte. La presión en estos partidos es enorme para jugadores tan jóvenes. De todos los partidos se aprenden cosas y se sacan aspectos positivos".

Su figura: "Mi labor como entrenador es provisional, no es para lo que yo estaba aquí. Mi trabajo es construir el equipo para el próximo año. Hay que fichar jugadores mucho mejor que el año pasado. No vine para ser entrenador pero era la única persona que podía ocuparme de esta transición".

Cambio al cuarto de hora: "Pensé que Uche iba a aportar más en el aspecto defensivo y que Pereira iba a ser en banda un jugador más inteligente. A veces no es fácil tomar ese tipo de decisiones."

Próxima temporada: "Hay que pensar en el equipo que tenemos que construir para la próxima temporada. Se cometieron errores esta campaña, el propietario lo sabe más que nadie. Queremos traer a gente con más experiencia. Varias personas han perdido su trabajo esta temporada porque no pudo hacer bien su trabajo. Cometimos errores que no esperamos no volver a cometer".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario