NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | BUTRAGUEÑO

"¿Morata? Es lo que ha de hacer, aprovechar sus oportunidades"

Butragueño alabó a Zidane: "Brillante es buen adjetivo, está manejando muy bien el talento que tiene a su disposición. La manera de tomar decisiones es sensacional".

Actualizado a
"¿Morata? Es lo que ha de hacer, aprovechar sus oportunidades"

El director de relaciones institucionales Emilio Butragueño habló en Movistar El Partidazo del buen partido del Real Madrid, de los goles de Morata y de la aportación de James.

Victoria fácil: “Hemos entrado muy bien en el partido con dos goles, te da mucha tranquilidad. Hemos estado muy certeros, hemos podido meter más goles pero la situación era muy favorable”.

La actuación de Morata: “Todos aprovechan los minutos. Ha hecho dos grandes goles, sobre todo el segundo. Es lo que tiene que hacer, aprovechar los minutos. Da una idea de la calidad del jugador y del nivel de concentración que tiene.

Sin quejarse: “Sí, valoramos mucho al profesional. A la persona. Una de nuestras máximas es el respeto. Hay que entrenar bien y cuando te dan la oportunidad demostrar al entrenador que puedes jugar”.

Futuro de Morata: “Nosotros estamos felices con él y como dice Zizou, todos son importantes”.

La aportación de James: “Es un jugador de categoría mundial. Tiene una particularidad, fabrica jugadas de gol y además mete goles. Tiene esa vocación y eso le hace mejor”.

La vuelta ante el Atlético: “Va a ser un partido exigente, es un partido de semifinales de Champions. Vamos con buen resultado pero todos sabemos lo que significa esta competición. Cada minuto puede resultar decisivo, tenemos que dar nuestro mejor rendimiento si queremos pasar”.

Rotaciones: “Brillante es buen adjetivo, está manejando muy bien el talento que tiene a su disposición. La manera de tomar decisiones es sensacional”.

El descanso a Cristiano Ronaldo: “Cristiano para nosotros es fundamental. El calendario el Madrid es muy exigente, más ahora jugando finales. Hay mucho0 desgaste, físico y emocional. El entrenador tiene que saber cómo mover a los jugadores para sacar su máximo rendimiento y en ese aspecto, lo está haciendo con sabiduría. Lo ha conseguido por convencimiento y los resultados le están dando la razón”.

El Barcelona no falla: “Nosotros tenemos que ganar nuestros partidos, no hay más. Ahora nos tenemos que centrar en el miércoles. Tenemos un rival de grandísimo nivel. Sabe soportar la presión y es un rival muy complicado”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario