NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 4 - VILLARREAL 1 | PIQUÉ

"No sé dónde puede pinchar el Madrid, nunca se sabe"

“Yo tengo confianza hasta en el Granada. Nunca se sabe… El Madrid está en una dinámica buena”, admitió el central del Barcelona en beIN Sports
Barcelona-Sevilla

BarcelonaActualizado a
"No sé dónde puede pinchar el Madrid, nunca se sabe"

Gerard Piqué fue el primer jugador del Barça que atendió a los medios de comunicación después del partido. Como es lógico, satisfecho con el resultado pero consciente de que dependen del Madrid para ganar la Liga. Estas fueron sus declaraciones a beIN Sports.

Análisis del partido: "Meter en el último minuto de la primera parte afecta psicológicamente. El Villarreal encaja cuatro goles hemos podido meter alguno más pero podemos estar contentos. A estas alturas todos son difíciles. Si no presionas bien Las Palmas te puedes meter un meneo pero por el status el Villarreal era el más difícil

El partido de Neymar: "Neymar es un jugador de unas características excepcionales. Aunque estamos en tiempo que parece que la magia penaliza y está mejor visto dar un palo que espectáculo, jugadores como Neymar"

¿Dónde puede pinchar el Madrid? "No lo sé. Tengo confianza hasta con el Granada. Siempre puede pasar de todo. El Madrid está en una dinámica buena pero nunca se sabe. Nosotros hemos ganado. Era lo que teníamos que hacer, ganar nuestro partido".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario