Estás leyendo

El Hércules ya no tiene opciones matemáticas de jugar playoff

HÉRCULES

El Hércules ya no tiene opciones matemáticas de jugar playoff

El Hércules, sin opciones matemáticas de jugar el playoff.

MIQUEL A. BORRAS

DIARIO AS

El conjunto de Luque recibe mañana al Mallorca B con el único aliciente de amarrar la Copa. La promoción, tras el triunfo del Badalona, es imposible.

El Hércules tendrá que buscar motivaciones diferentes al playoff mañana ante el Mallorca B (12:00 horas). El conjunto de Luque, tras la victoria del Badalona ante el Eldense (6-0), ya no tiene opciones matemáticas de disputar la promoción de ascenso a Segunda. La debacle herculana, virtual desde hace varias jornadas, ya es una realidad.

El Hércules está ahora mismo a siete puntos de la promoción cuando sólo restan seis puntos en juego. Las escasas posibilidades de llegar con vida a la última jornada pasaban por un tropiezo del Badalona ante el colista. No hubo sorpresa y el conjunto de Luque tendrá que pensar en otra cosa.

El conjunto alicantino peleará en estas dos últimas jornadas por certificar su presencia en la Copa del Rey del próximo año. Como mínimo, necesita terminar la temporada en octava posición. El pequeño reto está a tiro de un triunfo. Si el Hércules vence al filial bermellón mañana, podrá certificar su presencia en el torneo del KO.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
7Lleida Esportiu 54 15 9 12
8Hércules 53 16 5 15
9Cornellà 51 13 12 12
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 6 de mayo de 2017

0 Comentarios

Mostrar