NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Alves celebra su cumpleaños recordando su humilde infancia

El lateral de la Juventus cumple 34 años y publicó una foto de la casa donde se crió en Brasil. Agradeció a su familia el cariño recibido.

Actualizado a
La casa de Dani Alves.
@Danialves23

Dani Alves cumple 34 años en una semana donde ha sido protagonista tras su gran actuación contra el Mónaco en el partido de ida de las semifinales de Champions asistiendo por partida doble a Higuaín para encaminar de manera notable el pase de la Juventus a la final de la máxima competición europea. 

El brasileño celebró una fecha tan destacada publicando una imagen de la casa en la que se crió en su país natal, un hogar humilde compuesto por un pequeño sofá y una cama. Alves acompañó la imagen con el siguiente texto: "Aquí comenzó todo hace 34 años. Es un gran orgullo saber que todos los esfuerzos realizados, toda la dedicación y las renuncias me llevaron donde quiero estar y ser capaz de proporcionar una vida digna a mi familia. Doy gracias a Dios por cada año y por cada oportunidad de aprendizaje, a toda mi familia, a todos mis amigos, a todos mis compañeros y a todos aquellos que de alguna manera son parte de mi vida. Gracias a mi regordeta Joana Sanz por aguantar mis enfados de trabajo de algunos días. Gracias también a aquellos que me desacreditan, mientras que pierden el tiempo conmigo, sigo trabajando para hacer que las cosas sucedan. Aprovecho esta imagen honesta sin querer pecar de humilde, porque estas son las actitudes que conducen a ser humilde y no las palabras, me siento muy orgulloso, y quiero animar a los jóvenes a no renunciar a sus sueños, a motivarles en busca de su regalo y dedicar toda su fuerza, su enfoque y su fe en la realización de los mismos. La vida es igual para todos, algunos dedican su tiempo a luchar por lo que quieren y que otros se quejan de lo que hacen... esa es la única diferencia entre unas y otras personas y siempre se puede elegir lo que uno quiere".