NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

"Deco, Dinho, Maxi y Motta eran 'el club de la caipirinha"

Alfons Godall, vicepresidente del Barcelona durante la era Laporta, pasó por el programa la Sotana donde aseguró que se conocían sus 'orgías' y además, hacían 'bullying a Bojan'.

Actualizado a
"Deco, Dinho, Maxi y Motta eran 'el club de la caipirinha"
ALBERT GEAREUTERS

Alfons Godall, exvicepresidente del Barcelona, pasó por La Sotana, programa de Radio Barcelona que repasa la actualidad del equipo culé. Godall, que estuvo en la directiva en la era Laporta, dejó varios titulares sobre el Real Madrid y confirmó la existencia  de 'el club de la Caipirinha' formado por Deco, Ronaldinho, Maxi López y Thiago Motta. 

Sobre el Real Madrid, aseguró que ahora se esta viendo más favorecido que antes y que el famoso 'Villarato' no existía, si no que hay un 'Florentinato'. "Yo estoy diciendo que el Real Madrid del señor Florentino está siendo más beneficiando hoy que entonces (cuando él estaba en el Barcelona). Creo que al Barça nunca le han regalado nada pero si veo diferencia entre lo que han regalado al Madrid últimamente y lo que le regalaban entonces. Se hablaba de Villarato y lo que había era un Florentinato" aseguró en Radio Barcelona. Godall también afirmó que los "sorteos de la Champions están amañados". 

En la segunda parte del programa,  el exdirectivo se sometió a un test rápido en el que confirmó la existencia de un 'club de la caipirinha' dentro de la plantilla del Barcelona formado por Ronaldinho, Deco, Maxi López y Motta de los que se conocía dentro del club su afición a participar en orgías y como le hacían 'bullying' a Bojan Krkic. "Si" dijo rotundamente y sin dudar.