NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Thomas apunta al lateral; Juanfran entrenó con el grupo

Ni Gameiro ni Torres serían titulares: arriba Correa formaría pareja con Griezmann. Juanfran entrenó con sus compañeros, pero no entra en la lista.

Actualizado a
Thomas apunta al lateral; Juanfran entrenó con el grupo
O. Domingo

Novedades en el lateral derecho del Atletico: Juanfran estuvo con el grupo, entrenándose como uno más, a ritmo normal. Finalmente el lateral derecho no entró en la convocatoria para el partido contra el Eibar, pero Simeone confirmó que espera contar con él para el miércoles contra el Real Madrid. Solano tampoco entró en la convocatoria, en la que está Rafa Muñoz. 

Vrsaljko, mientras, no estaba con el grupo. El otro lateral derecho que esta mañana se está entrenando a las órdenes del Cholo es Solano, del filial, que también podría entrar en la lista de Simeone que, para este partido, no podrá con Savic por sanción.

Aún así, a pesar de que Juanfran este con el grupo, quien podría ocupar el lateral derecho seria Thomas. Esa al menos fue la prueba en el entrenamiento del Atleti. Ante el Eibar, ademas, ni Gameiro ni Torres podrían ser titulares. El once con el que ensayó Simeone haciendo ejercicios de basculación fue Thomas, Godin, Lucas, Filipe; Gaitan, Gabi, Saúl, Koke; Correa y Griezmann. 

La lista de 18 convocados es: Moyá, Oblak, Godín, Filipe, Lucas, Rafa Muñoz, Tiago, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi, Cerci, Thomas, Gaitán, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Gameiro

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario