Estás leyendo

Miguel Ángel González y José León, la 'escolta' de Ramírez

HÉRCULES

Miguel Ángel González y José León, la 'escolta' de Ramírez

Miguel Ángel González y José León, la nueva 'escolta' de Ramírez.

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

El nuevo presidente del Hércules ha elegido a un director comercial y a un ingeniero de caminos como consejeros y hombres de confianza.

Juan Carlos Ramírez, nuevo presidente del Hércules, ha presentado este viernes en sociedad a sus nuevos consejeros. La 'escolta' del vasco estará formada por José León y Miguel Ángel González. Ramírez los ha definido "como dos grandes amigos". Los dos nuevos consejeros se consideran herculanos y afrontan el reto con ilusión. Su perfil es similiar y Ramírez quiere que le aporten ideas y asesoren. El presidente no quiere hombres de paja.

Miguel Ángel González: Naciedo en Albacete, lleva más de 40 años en Alicante. Es el director comercial de la empresa de automoción que controla Ramírez. Curiosamente, el vasco 'fichó' a González hace solo tres años, cuando el nuevo consejero del Hércules estaba en la competencia. Desde entonces, se han convertido en inseparables y Miguel Ángel es el hombre en el que se apoya Ramírez en todos sus negocios. A González le encanta el fútbol. Se define como herculano y es habitual verle en el Rico Pérez. Incluso, viaja mucho con Ramírez en los partidos lejos de Alicante. Como anécdota, Miguel Ángel es el tío de Sisi, el exjugador del Hércules que logró un ascenso a Segunda en la temporada 2004-05. Miguel Ángel González es amigo personal de José Antonio Camacho y de varios exjugadores del Hércules, como Varela o Escribano.

José León: Alicantino de nacimiento y una de las personas de confianza de Enrique Ortiz. Pepe León ha estado siempre muy vinculado a Ortiz y a sus empresas. Es ingeniero de caminos, aunque en la actualidad está jubilado. A día de hoy, todavía es apoderado de la Fundación del Hércules. Además, fue consejero a finales de los 90 y lleva muchos años ligado al Hércules. Con Ramírez también tiene muy buena relación. Pepe León es un fijo en el palco del Rico Pérez cada vez que juega el Hércules.

0 Comentarios

Mostrar