NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL | FERNANDO SANTOS

"No entiendo cómo valoramos tan poco a Cristiano en Portugal"

"Cristiano Ronaldo siempre marcó goles. Le conozco desde los 18 años y siempre fue igual, siempre marcó goles", declaró el seleccionador portugués.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo con Fernando Santos en la final de la Eurocopa.
Carl RecineREUTERS

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, lamentó hoy que Cristiano Ronaldo no sea tan valorado dentro de su país natal y que se siga dudando de él.

"No consigo comprender cómo los portugueses a veces valoramos tan poco a Cristiano. En la fase de clasificación para la Eurocopa había críticas, se hablaba de que no hacía goles. Después, cuando empezó a marcar, decimos que marca goles de cualquier forma", dijo a la prensa en un acto a las afueras de Lisboa.

Así respondió el técnico tras ser cuestionado sobre qué opinaba del "hat-trick" anotado por Ronaldo esta semana en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

Santos recordó que conoce a Ronaldo desde que el jugador tenía 18 años -le dirigió brevemente en el Sporting antes de que fichase por el Manchester United- y defendió que durante toda su carrera ha marcado goles.

"Cristiano Ronaldo siempre marcó goles. Le conozco desde los 18 años y siempre fue igual, siempre marcó goles", sentenció.