NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

El XI ideal de la fecha en la Copa Libertadores

Tras otra intensa jornada en la máxima competición de clubes en Sudamérica, desde As, elegimos a los futbolistas que más han destacado.
Petrolero-Wilstermann en vivo online: Copa Libertadores

Actualizado a
El XI ideal de la fecha en la Copa Libertadores

Portero

Rodrigo Rey. El arquero de Godoy Cruz salvó a su equipo de la derrota en una de las últimas acciones del partido. Esta parada sirvió para mantener el empate a uno en el marcador y para que Godoy Cruz lograra así la histórica clasificación para la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Defensas

Paulo César Díaz. El lateral derecho de San Lorenzo fue protagonista en la victoria sobre Atlético Paranaense por 0-3. El chileno abrió el marcador a los 14’ minutos de la primera parte y fue una verdadera pesadilla para la defensa del conjunto brasileño.

Marcos Angeleri. El defensa central de San Lorenzo realizó una gran actuación en la victoria a domicilio frente al Paranaense. Angeleri lideró la zaga del ‘Ciclón’ junto a Caruzzo y no permitió a la delantera del equipo brasileño acercarse con peligro a la portería de Navarro.

Lucas. El defensa central del Santos se vistió de delantero en la dura victoria de su equipo frente al Independiente de Santa Fe por 3-2. Su gol en el minuto 78’ encarrila la clasificación para el equipo brasileño que lidera el grupo 2 con 8 puntos.

Miguel Trauco. El lateral izquierdo peruano volvió a ser clave en la victoria del Flamengo por 3-1 a la Universidad Católica. Sus constantes subidas en ataque dificultaron mucho a la defensa chilena y cerró su gran actuación anotando el 3-1 en el minuto 86’.

Mediocampistas

Alejandro Chumacero. El internacional boliviano fue participe de la fiesta que fue la victoria de Strongest por 5-1 al Sporting Cristal. Chumacero anotó el 3-0 en el minuto 31’ de la primera parte y terminó dando el pase gol a su compañero Veizaga para colocar el definitivo 5-1.

Christian Alemán. El centrocampista del Barcelona SC tuvo una gran actuación en la victoria del conjunto ecuatoriano por 0-2 ante el Botafogo. Lideró el mediocampo de su equipo en los 70’ minutos que estuvo en el terreno de juego y dio la asistencia para abrir el marcador.

David Barbona. El mediocampista del Atlético Tucumán volvió a ser protagonista en la victoria de su equipo ante Peñarol por 2-1. Esta victoria fue de gran importancia para el conjunto argentino porque le mantiene con opciones de pasar a la siguiente fase.

Christian Machado. El centrocampista boliviano del Wilstermann anotó un importante gol en la victoria de su equipo 3-2 frente a Palmeiras. Machado anotó el 2-1 en el minuto 41’ tras un gran disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra derecha de Prass.

Delanteros

Matías Alonso. El delantero uruguayo de Strongest hizo un auténtico partidazo frente a Sporting de Cristal. La defensa peruana no pudo parar a Alonso que anotó un doblete en la victoria del equipo boliviano por 5-1.

Epifanio García. El delantero paraguayo fue la estrella del partido en la victoria del Guaraní sobre el Zamora por 1-3. García anotó el 1-0 en el minuto 15’ y fue quién puso el definitivo 1-3 en el minuto 52’. Esta victoria pone al Guaraní como colíder del grupo 8.