NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Buffon explica por qué le cambió la camiseta a Mbappé

El guardameta de la Juventus se intercambió la camiseta con el delantero del Mónaco. Hay una diferencia de edad de 21 años entre ellos.

Actualizado a
Buffon explica por qué le cambió la camiseta a Mbappé

La semifinal de la Champions entre el Mónaco y la Juventus dejó una anécdota curiosa. Es normal ver a las estrellas de cada equipo cambiarse las camisetas. Sin embargo, cuenta Gianluigi Buffon que cuando comenzó su carrera nadie quería cambiársela: "Lo odiaba".

Esa es la razón por la que decidió intercambiarla con el joven y prometedor Kilyan Mbappé, que en pocos meses se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados del mercado y se rumorea que podrían ofrecer enormes cantidades de dinero por su fichaje: "Cambié mi camiseta con Mbappé porque cuando era joven nadie quería hacerlo conmigo y lo detestaba".

Ambos futbolistas se llevan 21 años y están realizando una gran temporada, siendo los líderes de sus respectivos clubes. Tanto, que el francés suena para el Real Madrid y desde Italia se pide que el próximo Balón de Oro se lo den al número uno de la 'Vecchia Signora'.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario