NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 0 - MANCHESTER UNITED 1

Ander Herrera: "Muchos grandes han sufrido en Balaídos"

El centrocampista del conjunto inglés se mostró "muy contento" por el triunfo conseguido pero afirma que deben "estar alerta" ante el encuentro de vuelta.
Lyon - Villarreal: Europa League

Actualizado a
Ander Herrera: "Muchos grandes han sufrido en Balaídos"

Regreso a Vigo: "Siempre es especial venir a Vigo porque con mi familia estuve aquí pero más especial es ganar. Nos estamos jugando estar en una final europea. Controlamos el partido contra un equipo que siempre crea y que es muy atractivo de ver. Podemos estar contentos pero tenemos que estar alerta porque ellos tienen mucho gol".

Vuelta difícil: "Si queremos estar en la final tenemos que hacerlo al menos igual de bien que hoy en Old Trafford. Hemos preparado el encuentro para llevar el peso y quitarle el balón al Celta a pesar de que lo manejan bien. Nosotros también intentamos proponer. Vamos siempre a ganar y sabíamos que si les dejábamos cómodos iban a crecer. Debiamos apretar a gente como Iago Aspas o Wass para que no crecieran".

Opciones de clasificarse: "Hasta que el árbitro no pite el final en la vuelta la eliminatoria sigue abierta".

Mourinho: "Tiene una importancia grande en mi crecimiento. Con él he conseguido la regularidad, estar a gusto y sentirme importante en el equipo pero nadie se acordará de nada si no conseguimos cosas y si no estamos en Champions el proximo año no será una buena temporada".

Ganó en Old Trafford: "Sí, yo ya gané Old Trafford con el Athletic. El entrenador es similar pero nuestro míster no va a dejar que nos anulen de esa forma. Los grandes siempre sufren en Balaídos pero tenemos que respetar al rival".