NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rafinha evoluciona bien de su lesión y ya dejó las muletas

El centrocampista brasileño, lesionado en Granada de gravedad, dejó a un lado las muletas y sigue avanzando en su recuperación de la rodilla. No volverá hasta la pretemporada

Actualizado a
Rafinha evoluciona bien de su lesión y ya dejó las muletas
MIGUEL RUIZDIARIO AS

Lesionado a principios del mes de abril y operado de una lesión de rodilla sufrida en Granada, Rafinha sigue su proceso de recuperación. Ha tenido mucha paciencia. Tras casi un mes sin poder apoyar el pie en el suelo, el futbolista hispano-brasileño avanzó en su proceso y ya dejó de caminar con las muletas. Ahora iniciará la terapia para ir ganando musculatura y los ejercicios que deben hacerle ganar la confianza suficiente para poder tocar balón en las próximas semanas sin miedo alguno.

Rafinha, que estuvo días atrás en Múnich con su hermano Thiago (acabaron de rematar los detalles del campus de verano que celebrarán en Vigo la última semana de junio y la primera de julio), celebró que fue tío por primera vez, ya que el futbolista del Bayern fue padre de un niño que será llamado Gabriel. Sea como fuere, el medio del Barça espera que todo siga evolucionando bien para ponerse a las órdenes del nuevo entrenador azulgrana lo antes posible.