NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Jordi Alba: "¿Theo? Me veo a mí en el Barça, no a otro"

El lateral, en un acto, matizó después sobre la posible llegada del francés: "Los nuevos jugadores serán bienvenidos...". Reiteró que se ve de azulgrana en el futuro.
Athletic vs Las Palmas

Actualizado a
Jordi Alba: "¿Theo? Me veo a mí en el Barça, no a otro"
ASTV

Su nombre se ha convertido en uno de los principales temas de debate de la hinchada azulgrana. Víctima de 3-4-3, el defensa canterano no tuvo problemas en contestar todo lo que se le preguntó. Estas fueron sus reflexiones:

Theo Hernández, la amenaza: "Personalmente, tengo la sensación de verme en el Barça. Se habla de muchas cosas y salen muchas informaciones. La temporada que viene, cuando lleguen nuevos jugadores, serán bienvenidos. Ahora me siento bien y estoy intentando dar lo mejor para ganar esta Liga y también la Copa".

Intención de futuro. "Mi intención es estar aquí mientras el club no diga lo contrario. Estoy en mi casa, estoy encantado. Lo que debo hacer es ejercitarme a tope y luego el míster decide".

Final de Liga muy apretado: "Estamos en una situación buena, aunque sabemos que no dependemos de nosotros y sí de un rival que tiene un partido pendiente. Ellos tienen que fallar una vez y nosotros no hacerlo. Cualquier pinchazo del Madrid sería bienvenido. Todos los enfrentamientos que les quedan son difíciles y soy de los que pienso que todo no se decidirá hasta el final".

4-3-3 o 3-4-3. "Estoy muy contento de jugar el máximo de partidos posible. Solemos jugar con cuatro defensas y me encuentro mejor en ese sistema, pero el míster decide cómo debemos salir a jugar en los partidos que quedan hasta el final".

Luis Enrique se va: "Los que mandan en el club deben decidir".

Balón de Oro a CR7. "La verdad es que no sé quién decide el Balón de Oro. Xavi o Iniesta, por ejemplo, deberían haber ganado. Mi opinión ya sabéis cuál es. Messi es el mejor del mundo. Luego, Cristiano mete muchos goles y es un crack".