NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Rómulo Otero marcó en la Libertadores 16 partidos después

El jugador vinotinto acabó con su gafe de cara a gol en la goleada de Atlético Mineiro frente a Sport Boys por 1-4 en la quinta jornada de la fase de grupos.

Actualizado a
Rómulo Otero marcó en la Libertadores 16 partidos después

Rómulo Otero acabó con su particular gafe en la Copa Libertadores y logró anotar un gol después de 16 partidos en la competición. El centrocampista venezolano anotó el 1-4 definitivo en la goleada del Atlético Mineiro frente a Sport Boys.

El gol que rompió la sequía goleadora del vinotinto llegó en el minuto 63, cuando lanzó una falta lejana y muy escorada. Carlos Arias, guardameta local, se tragó el balón y Rómulo Otero se resarcía por fin de tantos años sin ver puerta.

En total, han sido 16 los partidos que ha necesitado el centrocampista, ya consagrado como una de las grandes estrellas del Gallo, para lograr perforar la portería rival.

En los once partidos que tuvo con Caracas, equipo en el que debutó en la máxima competición continental en 2011, no consiguió marcar. Tampoco había tenido fortuna en este 2017 con el Atlético Mineiro, aunque ayer se desquitó a lo grande marcando el tanto que cerraba el partido y asistiendo a Rafael Moura en el segundo gol.

Rómulo Otero marcó en la Libertadores 16 partidos después
Rómulo Otero
  • Aucas
  • centrocampista
  • Venezuela

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario