NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Nolito advierte a Pep: podría irse esta temporada por no jugar

El extremo del Manchester City ha disputado 39 minutos de Premier League en lo que va de 2017 y no descarta buscarse un nuevo destino
Huancayo - Melgar en vivo online: Torneo de Verano 2018

Actualizado a
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, con el extremo Nolito.
Paul EllisAFP

Nolito habló en 'El Transistor' de 'Onda Cero'. El extremo del Manchester City no está teniendo un buen segundo tramo de temporada, puesto que sus compañeros están rindiendo a muy buen nivel y le están cerrando las puertas: "Cuando fiché sabía que podría no jugar y mis compañeros en los extremos lo están haciendo muy bien".

Lo cierto es que desde que comenzó el año 2017, Pep Guardiola no ha confiado en él, ya que ha disfrutado tan sólo de 39 minutos en cuatro meses de Premier League, llegando a pisar el césped un sólo minuto en dos de los cinco partidos en los que el técnico español contó con él. Es por eso, que el futbolista no descarta salir del club este mismo verano: "Desde diciembre no juego prácticamente nada y no soy de estar en un equipo donde no juego. Veremos qué pasa".

Sterling, Sané y Navas están por delante de él en los puestos de las bandas, pero se muestra optimista: "Soy positivo y siempre pienso que lo mejor está por llegar". A pesar de ello, cuenta que Guardiola no le ha explicado la razón por la que es suplente: "Cuando no juegas muchola temporada se hace dura. No he hablado con Guardiola de los motivos".

Además, quiso hablar de sus exequipos. Cree que el Celta puede ganar al Manchester United en las semifinales de Europa League, y se mostró triste por el descenso del Granada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario