NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Un mensaje de Saúl a la afición ha revolucionado las redes

"¡Vosotros mataríais por nosotros, nosotros moriremos por vosotros!", escribió el canterano rojiblanco en Twitter.
Liverpool - Manchester City en directo

Actualizado a
Un mensaje de Saúl a la afición ha revolucionado las redes
astv

Un mensaje de Saúl Níguez para la afición del Atlético ha levantado polémica en la respuesta de los usuarios después de publicar: "¡Vosotros mataríais por nosotros, nosotros moriremos por vosotros!" acompañado de un vídeo de la afición rojiblanca tras el partido del Santiago Bernabéu cantando el himno del equipo pese a haber caído por 3-0 en la ida de las semifinales de la Champions. 

Varios usuarios de dicha red social sacaron de contexto esa referencia a "mataríais por nosotros" e hicieron alusión a lo acontecido en el 'Caso Jimmy', donde un hincha del Deportivo perteneciente al grupo ultra Riazor Blues fue asesinado en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón en una multitudinaria pelea con miembros del Frente Atlético, grupo ultra del equipo rojiblanco. También recordaron el asesinato de Aitor Zabaleta, aficionado de la Real Sociedad. 

El mensaje de ánimo a la afición pensando en la remontada contra el Real Madrid para el partido de la próxima semana contó con más de 3.500 retweets y 5.000 'me gusta'.