NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético ya calienta la vuelta: "A morir, los míos mueren"

El fondo del campo del Cerro del Espino donde se entrena el equipo rojiblanco amaneció con una pancarta: "A morir, los míos mueren".
Atlético de Madrid-Roma

Actualizado a
El Atlético ya calienta la vuelta: "A morir, los míos mueren"
astv

El Atlético ya calienta la vuelta de las semifinales de la Champions League. Durante el entrenamiento del conjunto rojiblanco, primero tras el 3-0 del Bernabéu contra el Real Madrid, apareció una pancarta en uno de los fondos del Campo 1 del Cerro del Espino con el siguiente mensaje: “A morir, los míos mueren”.

Una referencia a lo que dijo el Cholo Simeone en una entrevista concedida a Maldini y Gustavo López en Canal+, en enero de 2015. Hablando sobre la competitividad de su equipo en eliminatorias importantes, el Cholo dijo: “Sé que mis jugadores las juegan bien porque es a morir. Y a morir, los míos mueren, no le temen a la muerte. Sabemos que somos peores a otros equipos por jugadores, sabemos lo que somos, es nuestra virtud, el día que pensemos que somos mejores nos meten cuatro”.

Un grupo de aficionados del Atlético entró, con permiso del club, en el Campo 1 del Cerro antes del entrenamiento, que arrancó a las 11:30 horas, y colocó la pancarta. Primer mensaje de ánimo a los jugadores de cara a la difícil papeleta que tienen en la vuelta: deben darle la vuelta a un 3-0 ante un Real Madrid que nunca dejó escapar una renta así.