NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mijatovic calienta la posible final: "La Juve es un club perdedor"

El autor del gol de la séptima ante el equipo italiano también habló de las críticas a Cristiano y cree que el Real Madrid ganará en el Vicente Calderón.

Actualizado a
Mijatovic calienta la posible final: "La Juve es un club perdedor"

El exjugador del Real Madrid, Pedja Mijatovic, tiene claro que la final de la Champions en Cardiff del próximo 3 de junio la disputarán los equipos que ganaron los encuentros de ida de semifinales, tal y como contó en 'El Larguero' de la 'Cadena SER'. Primero ensalzó al club italiano por su juego: "La Juve es un equipo serio, defiende casi a la perfección y tiene mucha calidad arriba".

Sin embargo, no cree que vaya a ser rival para el conjunto de Zinedine Zidane, ya que el club español corre mejor suerte en las finales que la 'Vecchia Signora', cuya última derrota en una final de Champions League fue hace dos años contra el Barcelona: "Real Madrid y Juventus llegarán en un momento dulce, pero la Juventus es un equipo perdedor en la Champions y el Madrid la gana cada vez que la juega".

Mijatovic tiene claro que en la vuelta de semifinales el equipo blanco puede volver a ganar: "Creo que el Madrid puede ganar en el Calderón. El partido del martes le da el pase al Madrid, no le doy opciones al Atlético en la vuelta". Además, destacó el trabajo de la famosa segunda unidad: "La clave es que todos están muy bien".

Por último, quiso romper una lanza en favor de Cristiano, a quien cuestionan últimamente por su rendimiento: "A la gente le gusta mucho hablar y comentar si está acabado o no. Cristiano igual no está tan impresionante como hace unos años, pero marca muchísimos goles".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario