NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Venezuela

Savarino también cautiva a los cazatalentos de la MLS

El delantero de Zulia, que está brillando en la liga venezolana y la Libertadores, está en los planes de Real Salt Lake City para dar el salto al fútbol norteamericano.

Actualizado a
Savarino también cautiva a los cazatalentos de la MLS

Jefferson Savarino sigue copando la atención de los clubes extranjeros. El delantero de Zulia es uno de los nombres más destacados del campeonato venezolano y ya está siendo seguido por varios conjuntos de fuera del país. Su buen rendimiento también en la Copa Libertadores ha suscitado un interés concreto de Real Salt Lake City, conjunto de la MLS que le brindaría la oportunidad de dar el salto a una liga más potente como la norteamericana.

Savarino, de sólo 20 años, lleva seis goles en la liga venezolana y está batiendo récords de precocidad con Zulia. En la Copa Libertadores también ha dejado actuaciones brillantes y un gol histórico en la victoria de su equipo en Montevideo ante Nacional, la única que llevan en lo que va de torneo. Todo ello ha despertado el interés de Real Salt Lake City, según apuntan los medios.

La MLS es uno de los torneos que con más atención sigue el desarrollo de los jóvenes de Venezuela. En el último mercado arribó allí otro gran talento de la ‘Vinotinto’, Yangel Herrera, que milita en New York City, y también del fútbol norteamericano proceden futbolistas que hoy en día están en Zulia como Orozco o el veterano Juan Arango. El siguiente en dar el salto a Estados Unidos sería otra de las grandes perlas venezolanas, el cotizado Savarino.