NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPORTO

Casillas regaña a Layún en Twitter por su vocabulario soez

El lateral derecho llamó "cabrón" cariñosamente a Iker y este le pidio que cuidara su lenguaje: "Nos leen niños", escribió el de Móstoles
Benevento-Milan

Actualizado a
Miguel Layún e Iker Casillas.
(Foto de fondo):AFP

Iker Casillas cumplirá este mes 36 años (el día 20, coincidiendo con la efemérides de la séptima Copa de Europa del Real Madrid) viviendo una segunda juventud en su mejor momento de las dos temporadas que lleva defendiendo la portería del Oporto. El guardameta, muy activo en redes sociales, mantuvo ayer una conversación en Twitter con su compañero en el vestuario portugués, Miguel Layún, en la que acabó reprendiendo al lateral por emplear una palabrota para dar ánimos a Iker.

"¡Estás a tope, cabrón! ¡Vamos que vamos!", le escribió Layún. A lo que Casillas, jocosamente, le pidió que cuidara su lenguaje ante los miles de niños que siguen a ambos. "¡Evita palabras despectivas! ¡Nos leen niños!", respondió el de Móstoles en tono paternalista. El mexicano no se quedó callado ante la regañina y replicó a Iker entre risas: "Te voy a llevar a México a que te acostumbres".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario