Estás leyendo

Toña Is: "El resultado ante Alemania es muy engañoso"

EUROPEO SUB-17 (F)

Toña Is: "El resultado ante Alemania es muy engañoso"

Toña Is: "El resultado ante Alemania es muy engañoso"

DANI SANCHEZ

DIARIO AS

La seleccionadora analizó la derrota de España ante Alemania en su debut en el Europeo Sub-17, pero confía en remontar el vuelo ante Chequia y Francia.

La seleccionadora, Toña Is, analizó, en los micrófonos de Sefútbol, la derrota de España en su debut en el Europeo Sub-17 femenino de la República Checa: 

El resultado.

"El resultado es totalmente engañoso. En la primera parte ha estado mejor Alemania, pero la segunda parte ha sido nuestra. El gol que nos hacen es un claro fuera de juego. Nos condiciona el partido. Hemos tenido que jugar con el resultado en contra y eso, ante Alemania, es complicado".

La reacción.

"En la segunda parte hemos salido con muchas más ganas. Se han intentado solucionar pequeños problemas, lo han entendido a la perfección y entre que hemos hecho dos cambios y que las jugadoras han entendido lo que se pretendía, el equipo ha ido a más, pero hemos pasado de tener el empate al encajar dos goles más. Es un resultado injusto".

Lo que queda.

El vestuario estaba roto tras el partido, pero les he hecho ver que quedan dos partidos y que dependemos de nosotras mismas, pero ya no hay margen de error”.

También hablaron para los micrófonos de Sefútbol Claudia Pina y Nerea Eizaguirre. "Nunca gusta una derrota, pero nos quedan dos finales y vamos a darlo todo en esos dos partidos”, adelantó Claudia Pina. “En la primera parte Alemania ha sido superior. Hemos tenido nuestras ocasiones, pero no hemos marcado. Ellas en una jugada que es un poco dudosa han marcado y luego en la segunda parte hemos salido a dar el cien por cien. Lo estábamos haciendo bien, igual merecíamos algo más, pero luego han caído otros dos goles seguidos, pero creo que el resultado es bastante engañoso”, aseguró Nerea Eizaguirre.

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar