NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Ibrahimovic: "Disfrutaremos juntos de mi juego muy pronto"

El delantero sueco fue operado en Estados Unidos de su lesión en la rodilla derecha y su representante asegura que volverá a jugar.

Actualizado a
Zlatan Ibrahimovic.
Andrew YatesREUTERS

El sueco Zlatan Ibrahimovic ha prometido este martes, horas después de pasar por el quirófano para ser operado de una lesión del ligamento cruzado anterior de una rodilla, que todos "disfrutaremos juntos" de su juego "muy pronto".

Ibrahimovic, de 35 años, se rompió el pasado 20 de abril un ligamento cruzado anterior en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga Europa frente al Anderlecht (2-1) y se sometió en la madrugada del martes a la operación en Pittsburgh (Estados Unidos).

"Arreglado, hecho y más fuerte. Una vez más, muchas gracias por el apoyo. Disfrutaremos juntos de mi juego muy pronto", publicó Zlatan en su cuenta en la red social Instagram, junto a una instantánea de la rodilla operada.

"La cirugía en la rodilla de Zlatan Ibrahimovic ha sido un éxito. Tendrá una recuperación plena y no es una lesión que ponga fin a su carrera", dijo Raiola en un comunicado difundido por Reuters. "Zlatan ha comenzado la rehabilitación en el UPMC y quedará bajo los cuidados de los doctores Fu y Musahl durante su recuperación".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario