NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - ATLÉTICO 0

Zidane: "Fuimos superiores, pero en el Calderón vamos a sufrir..."

El técnico, sobre la fuerza del Madrid: "Siempre intentar jugar, porque tenemos futbolistas muy buenos, y tener paciencia, porque podemos hacer daño a a cualquiera"
Chelsea - Barcelona en directo

Actualizado a
Zidane: "Fuimos superiores, pero en el Calderón vamos a sufrir..."

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró muy contento por la contundente victoria de su equipo ante el Atlético en la ida de las semifinales de la Champions (3-0).

Muy superior: “Hicimos un buen partido pero falta otro partido. Metimos tres goles y mantuvimos la portería a cero pero hay partido de vuelta. Hasta que no pita el árbitro no sabes lo que va a pasar. Podemos estar contentos porque los chicos hicieron un gran partido. Estoy muy orgulloso de todos”.

Gran partido: “La primera media hora ha sido fantástica. Ahora tenemos que descansar, Hicimos un gran partido, pero no hemos ganado todavía nada. Hay que pensar en el partido del sábado, que es difícil. Vamos a disfrutar, pero mañana hay que pensar en La Liga. Luego ya pensaremos en la vuelta. No hay nada definitivo aún”.

Bandas: “Interpretamos muy bien el partido desde el principio. Isco jugó entre líneas y nos dio mucho. Lo han hecho fenomenal y tuvimos muchas ocasiones. Luego hicimos dos cambios para darnos amplitud y, sobre todo, equilibro defensivo”.

Cristiano: “No se puede decir nada. Habla por sí mismo”.

¿Puerta grande?: “Veremos”.

Ya en rueda de prensa, Zidane afirmó:

Gran partido: "Hicimos una primera media fantástica. Tuvimos muchas oportunidades de marcar el segundo, y lo hicimos en la segunda parte. Fue muy importante mantener nuestra portería a cero. Hicimos un gran partido".

Hay partido de vuelta, dice Simeone: "Tiene razón. Nosotros interpretamos bien el partido. Hemos sido superiores cuando miras el partido y el marcador. Allí vamos a sufrir seguro".

Controlar al euforia: "Podemos estar contento y felices de lo que hicimos. Pero nos queda mucho en la Champions y en la Liga. No vamos a tener euforia".

Cristiano: "No sé si es por las rotaciones, pero el gol lo tiene. Es único. De vez en cuando tiene que descansar y él lo sabe porque es inteligente. Luego, en el equipo, sale uno, entra otro... es impresionante".

Su futuro: "Estoy feliz en el Madrid, disfruto todos los días con mis jugadores. pero no hemos ganado nada y hay que estar enchufados, yo el primero. No es nada fácil lo que estamos haciendo".

La fuerza más grande de este Madrid: "Siempre intentar jugar, porque tenemos futbolistas muy buenos, y tener paciencia, porque podemos hacer daño a a cualquier equipo".