NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

Carvajal: mañana se sabrá si es contractura o rotura muscular

El lateral del Madrid tuvo que ser sustituido en el descanso por un problema muscular en su pierna izquierda tras un salto con Saúl.

Actualizado a
Carvajal: mañana se sabrá si es contractura o rotura muscular

Carvajal se tuvo que retirar lesionado en el descanso del derbi por un problema en su pierna izquierda. Tras un salto con Saúl, el de Leganés se levantó y siguió jugando, pero en la siguiente acción se tiró al suelo al sentir un pinchazo. Zidane no llegó a hacer el cambio antes del descanso por Atkinson pitó el final de la primera mitad cuando Nacho ya estaba listo para saltar al campo (Danilo se había quedado en la grada).

La lesión, de la que se sabrá el alcance tras las pruebas del jueves, es un duro golpe para el lateral que ve como la historia se repite. En cualquier caso en el club son optimistas en esta ocasión y los galenos del club blanco creen que se trata de una fuerte contractura o de una pequeña rotura. El año pasado cayó en la final de la Champions y se perdió la Eurocopa de Francia con España. Las lágrimas sólo se le cortaron cuando el Madrid recogió la Champions. 

Esta temporada el lateral se había preparado de forma especial para evitar este tipo de problemas musculares. Lo cierto, es que en lo que llevamos campaña sólo tuvo una lesión de grado II en enero en el bíceps femoral de su pierna derecha. Era el tercer jugador con más minutos de la plantilla (3.949, incluyendo partidos con la Selección) y ha vuelto a decir basta.