NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO

Marcelo, el segundo mejor asistente con 11 pases de gol

Con el gol que sirvió para derrotar al Valencia hace tres días, Marcelo lleva tres tantos esta temporada (dos en Liga y uno en Copa).
Japón-Brasil en directo y en vivo online

Actualizado a
Marcelo, el segundo mejor asistente con 11 pases de gol

Hablar de Marcelo es hablar del mejor lateral izquierdo del mundo. El brasileño, además, es uno de los futbolistas más desequilibrantes del Madrid. Sin ir más lejos el pasado sábado se convirtió en el extranjero que más partidos ha ganado (212) con la camiseta del Madrid en toda la historia del club blanco.

Con el gol que sirvió para derrotar al Valencia hace tres días, Marcelo lleva tres tantos esta temporada (dos en Liga y uno en Copa). A ellos hay que sumarle 12 pases de gol, nueve de los cuales los ha dado en Liga y le sirven para ser en estos momentos el segundo máximo asistente del Madrid. Lidera esta clasificación en el Madrid Kroos, con 13 asistencias. El brasileño Iguala con James y Cristiano, con 11 (las mismas que Griezmann).

Marcelo ha disputado ya 21 derbis contra el Atlético, ha marcado dos goles y ha dado tres asistencias. Su balance es de 11 victorias, ocho empates y dos derrotas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario