NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Muñiz encabezará el proyecto del Levante en Primera División

El técnico renueva un año más por el ascenso aunque podría ampliar su vinculación con el club granota por más temporadas. Se sentarán a negociar en breve
Atlético - Levante: LaLiga en directo

ValenciaActualizado a
Muñiz encabezará el proyecto del Levante en Primera División
ASTV

Una vez conseguido el ascenso, en el Levante ya pueden planificar la próxima temporada en Primera División sin estar pendiente de en qué categoría militará. Lo primero que habría que dejar claro es quién encabezará el proyecto en el banquillo. Juan Ramón López Muñiz tiene en su contrato la renovación automática por subir al equipo, aunque en las últimas semanas el técnico en rueda de prensa preguntado por su futuro lo dejaba en el aire asegurando que “por mí al 100% pero hay otra parte”. Y esa otra parte se mantenía al margen. Pero Quico Catalán confirmó en plena celebración que por la suya “Muñiz será el entrenador del Levante en Primera al 101%”.

Ahora falta saber cuál es el grado de confianza con el técnico ya que cabría la posibilidad de que se sentarán a negociar un nuevo contrato que le atase al club de Orriols por algún año más asentando así las bases de un proyecto a más largo plazo. Había que esperar a que acabase la temporada y para el Levante con el ascenso finiquitado ya es historia por lo que en los próximos días debería haber movimiento al respecto. Además de que se empiecen a desvelar los nombres de los jugadores que podrían fichar para reforzar la plantilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario