NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid irá a por Lucas Moura, si le dejan fichar

Simeone ha sido claro, quiere encontrar un centrocampista de calidad en el último pase y un goleador de solvencia son sus prioridades para los refuerzos de la plantilla.

Actualizado a
El Atlético de Madrid irá a por Lucas Moura, si le dejan fichar
VALERY HACHEAFP

Es una de las estrellas del PSG y tiene más pretendientes para la próxima temporada. El brasileño Lucas Moura se ha convertido en pieza básica de su equipo y Téléfoot asegura que el Atlético le tiene en su agenda de fichajes, siempre y cuando el TAS le levante la prohibición de hacerlo el próximo verano, como una de sus piezas básica para el centro del campo y sin olvidar que también funciona muy bien cuando se desenvuelve por el extremo.

Simeone ha sido claro en el sentido de que encontrar un centrocampista de calidad en el último pase y un goleador de solvencia son sus prioridades para los refuerzos de la plantilla. Gil Marín ya ha realizados diversos contactos para saber el precio de los jugadores solicitados. Las relaciones son buenas con el PSG, cerca estuvieron de cerrar el traspaso de Cavani hace dos temporadas y ahora con Lucas Moura parece que hay buena disposición para concretar la operación. El principal impedimento será la cuestión económica, ya que el PSG no le dejará salir por menos de 40 millones de euros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario