Estás leyendo

Chechu mantiene al Hércules con opciones de playoff

Hércules

Chechu mantiene al Hércules con opciones de playoff

Chechu mantiene al Hércules con opciones de playoff

MIQUEL A. BORRAS

DIARIO AS

El Hércules venció 0-1 al Atlético Baleares con un solitario gol del '7' blanquiazul. Los de Luque apuran sus opcionces de subir a Segunda División.

Después de tres derrotas seguidas, el Hércules se reencontró con la victoria en su visita al Atlético Baleares (0-1). Un solitario gol de Chechu Flores permitió a los blanquiazules ganar un pobre partido. Una victoria que quizá llega demasiado tarde para el conjunto de Carlos Luque, que a falta de dos jornadas para la conclusión de la temporada regular cuenta con escasas opciones de disputar la promoción de ascenso. Lo mejor del triunfo es que el equipo alicantino afianza su plaza en la próxima edición de la Copa del Rey.

Las mejores ocasiones del encuentro fueron para el Atlético Baleares, sobre todo por medio de su delantero Jurado, que probó fortuna hasta en cuatro ocasiones. El ariete local tuvo una mala mañana y no fue capaz de batir al guardameta del Hércules Chema Giménez, que disputó su encuentro número 100 en la portería blanquiazul. Caprichoso como es el fútbol, los alicantinos ganaron el partido al materializar su única ocasión, después de que Chechu Flores marcara tras una buena asistencia de Juanma Espinosa.

La vuelta del “7” supuso un alivio para un Hércules que no fue capaz de crear una ocasión de gol en toda la primera parte. El Atlético Baleares intentó madurar el partido pero su falta de acierto le impidió adelantarse en el marcador. Tras el paso por vestuarios los blanquiazules hicieron lo mínimo para conseguir tres puntos que llegan muy tarde. El séptimo tanto de la temporada de Chechu Flores, máximo goleador de los alicantinos, fue suficiente para lograr el triunfo.

0 Comentarios

Mostrar