NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO DE MADRID

Casi 2.100 efectivos velarán por la seguridad en el derbi

El encuentro ha sido declarado de alto riesgo. El dispositivo estará desplegado en torno al estadio, así como en las zonas próximas al recinto.

Actualizado a
Casi 2.100 efectivos velarán por la seguridad en el derbi
CHEMA DIAZDIARIO AS

Cerca de 2.100 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad del Real Madrid-Atlético de Madrid de la Liga de Campeones europea, que se celebrará este martes, 2 de mayo, en el estadio Santiago Bernabéu, al que se prevé que acudirán unos 4.266 seguidores rojiblancos al Bernabeu.

Se trata de un dispositivo que ha coordinado la Delegación del Gobierno en Madrid tras haber mantenido una reunión con el Club Blanco y el resto de instituciones.

Así, se reforzará la seguridad tanto dentro como fuera del estadio. Participarán en este dispositivo la Brigada Móvil, de Caballería, Unidades de Intervención Policial (UIP), Guías Caninos, Subsuelo y de la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional, así como Policía Municipal, Samur-Protección Civil, Cruz Roja y vigilantes y auxiliares de seguridad del Club Real Madrid.

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado declarar de alto riesgo este encuentro. El dispositivo estará desplegado en torno al estadio, así como en las zonas próximas al recinto. Por ello, se recomienda acudir al campo con tiempo suficiente para poder pasar los controles de seguridad y entrar antes de que comience el partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario