NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO

Sin Vrsaljko pero con Carrasco y Solano, lateral derecho del filial

Simeone no recupera al lateral croata para la ida de semifinales en el Bernabéu. Carrasco volvió a entrenar normal con el resto del grupo.
Champions League: Sorteo en directo

Actualizado a
Sin Vrsaljko pero con Carrasco y Solano, lateral derecho del filial
PEPE ANDRESDIARIO AS

Según salía el Atlético al césped del Bernabéu las miradas buscaban a quién no está. Vrsaljko. No llega. El lateral derecho, lesionado hace 44 días, saber si forzaría para llegar a este partido ya que Juanfran sí que no llega y Giménez tampoco, se lesionó el sábado en Las Palmas. El croata había trabajado ayer con intensidad en el Cerro pero aún le queda un poco. No está, no llega. No forzará. 

En cambio, sí estaba Solano, lateral derecho del filial, aunque la posibilidad de que entre es improbable. Simeone ubicará en esa posición a algún jugador de la primera plantilla. En rueda de prensa comentó que tiene clarísimo quién, aunque sin nombre.

La otra duda, Carrasco, sí volvió a entrenar normal con el resto del grupo, por lo que es probable que mañana esté en condiciones para poder jugar.

Rondo, pases en corto y disparos a puerta, eso fue lo que el Atlético ensayó en los primeros minutos de la sesión, los accesibles para la prensa. Después, el Cholo comenzaría a ensayar lo que piensa, su equipo para la ida de semifinales mañana ante el Madrid.