NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO

Gabi avisa: "Con el corazón no se ganan las copas..."

El capitán del Atlético atendió a la prensa de cara al derbi de Champions en el Bernabéu y mandó un mensaje: "Tenemos que controlar muy bien las emociones".

Actualizado a
Gabi avisa: "Con el corazón no se ganan las copas..."
AStv

Gabi compareció ante los medios a poco más de 24 horas del derbi de ida de semifinales de Champions y ofreció sus sensaciones de cara al duelo.

Diferencias a otros derbis: "Siempre son diferentes, estamos cogiendo más experiencia en esta competición. Cada vez estamos llegando más lejos y esperamos que el resultado sea diferente ahora con otros años".

Madrid, no sólo pegada: "Domina todos lo ámbitos muy bien. A día de hoy es un equipo muy completo. Mañana seguro que encontramos la mejor manera de hacerle daño al Madrid, los dos equipos estilo muy parecido. El que más acertado esté en las áreas se puede llevar el partido".

Emoción: "Tenemos que controlar nuestras emociones. A mí me hace ilusión estar en otra final, llegar a esa final que todos queremos pero debemos tener nuestras emociones controladas para hacer el partido perfecto para intentar ganar al Madrid. En estos partidos son muy importantes los detalles".

180 minutos: "Siempre nuestros primeros partidos en la Champions son importantes, otras eliminatorias hicimos unos grandes primeros partidos y por ahí pasa esta eliminatoria. El segundo se gana en consecuencia de lo que hiciste en el primero. Sabemos como aprieta este estadio pero la clasificación va a estar en nuestro campo".

Juanfran dijo que levantaría la Orejona: "Ojalá. Es un gran amigo y ojalá que tenga razón, todos tenemos mucha ilusión en esta competición. Pero no se puede hacer nada con el corazón tenemos que trabajar muchísimo para conseguirlo, con el corazón no se ganan las copas. Mañana hacer un partido casi perfecto para estar en esa final".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario