NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO

Godín: "¿Lateral derecho? Lo mismo juega ahí Simeone"

El central uruguayo considera que "de la derrota se aprende muchísimo: siempre sacamos cosas de lo que ocurrió en el pasado".

Actualizado a
Godín: "¿Lateral derecho? Lo mismo juega ahí Simeone"
AStv

¿Cómo está el equipo? "A mi equipo lo veo muy bien. Muy bien físicamente, preparados mentalmente. El Madrid nos va a exigir mucho desde el punto de vista físico y mental. pero estamos bien, con la ilusión de seguir haciendo las cosas bien".

Rival: "No ha habido mucho tiempo para preparar porque jugamos cada tres días pero obviamente desde que nos tocó hemos mirado de reojo este partido. Lo que ha pasado es historia. Siempre corregimos o sacamos cosas de lo que ocurrió en el pasado. Se aprende muchísimo con la derrota. Son partidos diferentes, escenarios diferentes. Hoy estamos en una semifinal, preparándonos de la misma de siempre como antes de cada partido importante".

Lateral derecho: "Al compañero que le toque, nosotros desde nuestra posición vamos a intentar ayudarle porque será una situación nueva para el que le toque. Simeone decidirá quien juega ahí, lo mismo es él. Estamos preparados para el que le toque; no nos vamos a ir sin jugar".

Favorito: "El favoritismo es difícil hablar en una eliminatoria tan igualada y en una semifinal de Champions. Después, marcar fuera de casa siempre es importante. Es lo que todos queremos pero bueno ya veremos, a ver qué resultado se saca mañana. Ya veremos en el partido de vuelta si el resultado es bueno o malo. Marcar un gol fuera de casa sí que es importante".