NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante regalará el abono en Primera a unos 12.500 socios

El requisito de haber acudido al menos al 85 por ciento de los partidos jugados por el equipo en el Ciutat de València a lo largo de esta temporada.

Actualizado a
El Levante regalará el abono en Primera a unos 12.500 socios
ASTV

El Levante regalará el abono de la próxima temporada en Primera División a los aproximadamente 12.500 socios que cumplen, hasta el momento, el requisito de haber acudido al menos al 85 por ciento de los partidos jugados por el equipo en el Ciutat de València a lo largo de esta temporada.

El consejo de administración del Levante se comprometió el pasado verano a regalar a sus abonados el pase de la Liga 2017-2018 si el equipo lograba el ascenso que confirmó este sábado con la victoria ante el Oviedo por 1-0.

La condición para conseguir el regalo es haber acudido al menos a dieciocho de los veintiún partidos que el equipo debía disputar como local.

Según informaron recientemente fuentes del club valenciano algo más del ochenta por ciento de los 15.400 socios que tiene el Levante cumple de momento con el requisito que les permitirá ver gratis la próxima temporada los partidos de su equipo en Primera División.

El club valenciano, de este modo, dejará de ingresar el próximo verano parte una parte importante del dinero que podría obtener por la venta de abonos, que en el caso de la pasada temporada ascendió a 1,5 millones de euros aproximadamente.

El Ciutat de València registró en la primera vuelta de la Liga una asistencia media de 11.900 espectadores por partido, mientras que la media de abonados por partido fue de 11.190 espectadores, lo que supone la presencia de un 73'6 por ciento de sus socios, pero ante el Oviedo el sábado acudieron 18.000 aficionados.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario