Estás leyendo

Kelme vestirá al Hércules las próximas dos temporadas

Hércules

Kelme vestirá al Hércules las próximas dos temporadas

Kelme vestirá al Hércules las próximas dos temporadas

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

El club alicantino dejará Nike tras siete años y ha llegado a un acuerdo con la marca ilicitana. Se hará oficial una vez finalice la campaña.

Alicante

El Hércules cambiará de marca deportiva la próxima temporada. Kelme vestirá al equipo alicantino las próximas dos temporadas. El acuerdo está cerrado desde hace tiempo y el club dejará Nike tras siete años formando parte de la equipación herculana. Las condiciones ofrecidas por la empresa Kelme han sido decisivas para decantarse por la marca ilicitana.

Kelme también se encargará de explotar la tienda oficial del club, situada en el Rico Pérez. Además, vestirá a todas las categorías inferiores del Hércules. Tras lucir Astore y Nike en los últimos años, el club se ha vuelto a decantar por una firma de la zona.

La primera equipación será la habitual, mientras que los cambios llegarán con la segunda y la tercera. Aunque está en el aire, las dos elásticas menos habituales podrían tener colores llamativos y símbolos alicantinos serigrafiados. El club hará oficial el cambio de marca una vez finalice la próxima temporada.

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar