NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 0-BARCELONA 5

Luis Enrique: “Llegamos a tope para conseguir los objetivos”

“Miren el calendario y vean donde perdimos puntos. No hay partido sencillo", declaró el técnico del Barcelona sobre la dificultad del partido
Levante - Eibar: LaLiga Santander, jornada 29

Actualizado a
Luis Enrique: “Llegamos a tope para conseguir los objetivos”
AGENCIA_DESCONOCIDA

Luis Enrique valoró tras el partido la primera parte de su equipo: “Pudimos hacer una segunda parte gracias al trabajo que hicimos en la primera. Ellos nos presionaron mucho, pero luego se vio el cansancio. El ritmo alto nos benefició. Fue una victoria muy justa. Supimos resolver la presión y que esta nos podría dar solvencia para la segunda con el desgaste. Superamos bien la presión, que fue dura en la primera parte. Leímos bien el partido. Siempre hay cosas a mejorar, pero me voy a casa satisfecho”. 

Gol de Suárez: “La primera parte, cuando la gente está más fresca, las ayudas son más cómodas para todos. En la segunda parte las cosas estuvieron las cosas mejores para nosotros, ya que un error suyo nos vino bien para abrir el marcador”. 

Partido más complicado: “Miren el calendario y vean donde perdimos puntos. No hay partido sencillo. Llegamos a tope para conseguir los dos objetivos que aún tenemos abiertos y queremos aprovecharlas”.

Estado físico: “Teníamos jugadores que habían descansado más que ellos. Queríamos un ritmo alto de partido. Fuimos los suficientemente maduros para pelear por el triunfo. Fue un derbi muy intenso y regido todo desde la deportividad”.

Suárez: “No se puede juzgar a un futbolista por los goles, aunque sea delantero. El gol y él estarán siempre cercanos”.