NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS 0-ATLÉTICO 5

Simeone: "El equipo interpretó muy bien este partido"

Pese al contundente marcador final, Simeone ha dicho que "no ha sido fácil", porque el rival "venía haciéndolo muy bien en los últimos encuentros
Las Palmas-Sevilla: LaLiga Santander en directo, J24

Actualizado a
Simeone: "El equipo interpretó muy bien este partido"

¿Piensa ya en la Champions?

Aún no pensamos en el Real Madrid, estamos disfrutando de este partido. Lo interpretamos muy bien, y dimos claras muestras desde el principio de que fuimos buscando lo que queríamos.

¿Cómo está Jiménez? 

Tenemos que verlo. En cualquier caso, encontraremos soluciones para el partido del martes.

¿La diferencia con el Villarreal fue que esta vez los goles sí entraron?

Sí. El portero del Villarreal hizo un partido brillante. Hoy, además, empezamos muy fuertes, y tener la respuesta que hemos tenido tras ese resultado es algo que me llena de orgullo. No me canso de decirlo: estos jugadores son increíbles. La palabra EQUIPO engrandece a todo el club.

¿Esperabas un partido tan fácil? Dio la sensación de que no quisieron hacer sangre.

A posteriori parece fácil, pero no lo es. Si Saúl no llega a conducir así o Gameriro no llega a entrar con esta potencia o hubiéramos hecho gol. Me quedo con cómo entramos al partido, muy fuertes. Ellos no pudieron responder. Siempre tenemos la mentalidad de llevar los partidos a donde nos sentimos mejor.

¿Visualizaste un partido así en la previa?

Siempre veo vídeos del rival, y ahora sabía que Las Palmas estaba muy bien en casa. Hizo grandes partidos contra Sevilla, Villarreal, Betis, Alavés… Teníamos referencias anteriores. Siempre preparas dónde puedes hacerle daño al rival.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario