NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - VALENCIA

Diego Alves para su 24º penalti, y el tercero ante Cristiano

En LaLiga le han tirado 50: 24 goles, 24 parados y 2 se marcharon fuera. Cristiano ya es el jugador con más penaltis fallados del Madrid con 10. Ante el meta de Valencia anotó 1 de 4.
Cristiano Ronaldo gana su quinto Balón de Oro

Actualizado a
Diego Alves para su 24º penalti, y el tercero ante Cristiano

Diego Alves sigue alargando su leyenda en el Valencia. El brasileño ha detenido el penalti a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid-Valencia disputado este sábado y ya suma 24. Los 50 lanzamientos que le han tirado en LaLiga se desglosan en 24 paradas, 24 goles y dos lanzamientos que se marcharon fuera sin que el meta tuviese que intervenir.

A los 55' minutos de juego, Parejo agarró a Modric cerca de la línea de fondo y el juez de línea de Gil Manzano señaló la pena máxima. El jugador portugués del Real Madrid lanzó el penalti a la izquierda del portero valencianista y lo falló. Es el tercer penalti que detiene Alves a Cristiano en los cuatro lanzamientos en los que se han visto las caras.

De esta forma, el jugador madridista supera a Hugo Sánchez como el jugador que más penaltis ha fallado en la historia del Real Madrid. Hasta este sábado, Hugo Sánchez y Cristiano habían fallado cada uno nueve penas máximas. Con el fallo ante el Valencia, Cristiano Ronaldo se sitúa con 10 fallos de 68 lanzamientos y el mexicano con 9 fallos en 44.