NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - BARCELONA

Lágrimas ante la Juve, TAD, y 21 días después en Liga..., Neymar

Luis Enrique le pide que se contenga en un campo hostil con el crack brasileño, que regresa tras su sanción de tres partidos
Rusia-Brasil en directo

Actualizado a
Lágrimas ante la Juve, TAD, y 21 días después en Liga..., Neymar
AGENCIA_DESCONOCIDA

Expulsado el día 8 de abril en La Rosaleda y sancionado con tres partidos por el Comité de Competición por su doble tarjeta amarilla y sus aplausos al cuarto árbitro, Neymar regresa a la Liga 21 días después. En este espacio de tres semanas, sin embargo, no ha dejado de ser noticia. Sus lágrimas después de la eliminación en Champions dieron la vuelta al mundo. También el desafío artificial del Barça al TAD que le tuvo en vilo hasta el mismo día del Clásico. En lugar de viajar como otros compañeros lesionados como Aleix Vidal, Neymar prefirió quedarse en Barcelona. Luego lo supimos el porqué. La fiesta desvelada por Instagram después del 2-3 de Messi debió dar para mucho.

Hoy regresa a Cornellá, estadio que le ha sido hostil las dos últimas temporadas. LaLiga denunció gritos racistas desde un pequeño sector del Gol Nord contra Neymar y Alves en abril de 2015. También en enero de 2016. Luis Enrique le mentalizó ayer ante los medios: “Es vital y necesario controlar las emociones. Él sabe hacerlo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario