NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James se aferra al Madrid

El colombiano tiene pie y medio fuera del club, pero ha mostrado un rendimiento brillante en los dos últimos partidos. Su cartel en Europa está en juego.

Actualizado a
James se aferra al Madrid
LALIGA

James Rodríguez no se rinde. A pesar de que tiene pie y medio fuera del Madrid (Zidane le ha pedido al club que le busque una salida), él no ha bajado los brazos. Lejos de mostrarse apático, el colombiano ha mostrado una gran versión en los dos últimos encuentros. Tres goles en dos duelos para aferrarse a su último tren en el Madrid.

La decisión no parece tener vuelta atrás. La explosión de Asensio le condena y Zizou ha pedido que se escuchen ofertas por James para no frenar la proyección del balear. Pero el ‘10’ ha decidido no tirar la toalla y confía en recuperar en este último mes la versión que ofreció en su primera temporada de blanco, cuando el Bernabéu se rindió a su talento: esa temporada marcó 17 goles y repartió 18 asistencias en 46 partidos con Ancelotti en el banquillo. El italiano, de hecho, ha sido el único entrenador capaz de sacar lo mejor de él en el Madrid. Desde que salió Carletto, desapareció el mejor James… Ni con Benítez, primero, ni con Zidane después se vio de manera regular aquella versión brillante.

Sólo una reacción espectacular en este último mes de competición podría hacer cambiar de postura al club blanco, aunque se antoja complicado. Sin embargo, James sabe que su futuro depende de este tramo final, independientemente de que siga de blanco o cambie de aires. Su cartel en Europa está en juego.

No obstante, los números del colombiano en esta campaña le dejan en buen lugar. A pesar de ser el vigésimo de la plantilla con menos minutos (ha disputado 1.583’, sólo Pepe, Mariano y Coentrao han jugado menos), suma ya nueve goles y 13 asistencias. Un rendimiento que permite que los grandes europeos sigan tras sus pasos…

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario