NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo

Joselu dice adiós a la temporada y Sidnei es baja ante Osasuna

El delantero gallego tiene una pequeña rotura periférica en su tendón de Aquiles derecho y el central sufre una lesión en el adductor izquierdo
Osasuna-Barcelona B

Actualizado a
26/04/17 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 DEPORTIVO DE LA CORUÑA - REAL MADRID 
 SEGUNDO GOL JOSELU 2-6
JESUS SANCHODIARIO AS

Joselu Mato ha dicho adiós a la temporada. Las pruebas médicas realizadas al delantero gallego han detectado una una pequeña rotura periférica en su tendón de Aquiles derecho, lo que le impedirá volver a jugar en esta Liga. De esta forma, el partido jugado ante el Real Madrid este miércoles, en el que marcó, puede ser el último que ha disputado como blanquiazul. Joselu está cedido por el Stoke sin opción de compra y las últimas polémicas tampoco ayudan. La baja de Joselu deja a Florin Andone como único delantero centro puro para las últimas cuatro jornadas.

Además, las pruebas médicas a las que sometió Sidnei tampoco trajeron buenas noticias. El brasileño sufre una lesión muscular de grado 1 en el adductor medio de su muslo izquierdo y es baja para el partido de este domingo en El Sadar ante Osasuna. El central terminó el encuentro ante el Real Madrid con molestias, no se pudo ejercitar el pasado jueves y las pruebas realizadas esta misma mañana de viernes han confirmado los malos presagios. Su baja ante Osasuna la cubrirá Raúl Albentosa, que formará en el eje de la zaga junto a Arribas.

Más problemas para Mel

Además de Sidnei y Joselu, Pepe Mel está pendiente de Germán Lux y Carles Gil. El meta argentino fue sustituido en el descanso el pasado miércoles por una sobrecarga en un cuádriceps. Aunque ayer jueves no saltó al césped, pero hoy sí pudo realizar parte de la sesión y hay optimismo sobre su presencia ante Osasuna. Carles Gil, que tampoco pudo acabar el partido ante el Madrid por unas molestias en la musculatura pélvica, sigue el gimnasio. Ambos futbolistas pararán una prueba este sábado para saber si pueden viajar o no a Pamplona.